Novedades, chismes y juegos para amigos del Facebook en Español

App Center

Facebook tendrá su propia tienda de aplicaciones

Apple, la empresa de la manzana mordida tiene una tienda de aplicación llamada App Store, Google el gigante buscador cuenta con su tienda de aplicaciones recientemente llamada Google Play. Entonces, porque la red social Facebook no podría tener una tienda de aplicaciones.

Anuncios

A través del blog oficial de desarrolladores la red social anuncio el próximo lanzamiento de la App Center, la cual será la tienda de aplicaciones móviles oficial de la red social Facebook.

Para los más de 900 millones de usuarios que utilizan Facebook, el App Center se convertirá en el nuevo lugar, en el centro para encontrar aplicaciones muy buenas, como Draw Something, Pinterest, Spotify.

La red social anunció que para que una aplicación pueda tener cabida en la tienda debe ofrecer registro a la aplicación utilizando Facebook. De momento se desconoce si Facebook cobrara un porcentaje de los ingresos de los desarrolladores provenientes de las ventas de las aplicaciones, tal como hace con las aplicaciones para juegos que actualmente ofrecen.

Por ejemplo, los juegos desarrollados por Zinga en Facebook pagan un 30% de lo que generan a través de las ventas de créditos Facebook. La apertura del App Center se hará en los próximos días y estará disponible tanto para la versión web como para las versiones móviles.

Anuncios

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos Comentarios