Novedades, chismes y juegos para amigos del Facebook en Español

Cambiar la portada

Como cambiar la portada de tu perfil en Facebook

Con la aparición del Timeline en la red social Facebook cambio la forma en que se mostraban los datos de los usuarios, de hecho muchos usuarios estaban inconforme con la nueva vista de su perfil, por eso decidieron usar trucos para quitar su timeline.

Anuncios

Sin embargo, el truco mencionado anteriormente no duro mucho, de hecho ahora mismo todos los usuarios tienen el nuevo perfil independientemente que lo pidieran o no. Ya que no puedes ir contra de Facebook, pues lo mejor es unirse y adaptarse, que mejor forma de hacerlo que dándole un toque personal a nuestra portada.

Personaliza tu portada en Facebook

Una vez entras a tu perfil en Facebook, encontraras la opción de cambiar la foto de portada para ello ubicamos el puntero encima del espacio y este nos mostrara las opciones para colocar una foto de portada, podemos escoger una foto de un álbum previamente creado o podemos subir una fotografía nueva.

Si quieres tener un diseño mucho más bonito en tu Timeline, puedes utilizar aplicaciones online que ofrecen plantillas para tu Timeline, una de las más usadas es Timelinecoverbanner.com, una aplicación totalmente gratuita que ofrece miles de plantillas para nuestra línea del tiempo. Las plantillas se encuentran organizadas en diferentes categorías como son viajes, deportes, fiestas, etc.

Anuncios

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos Comentarios