Novedades, chismes y juegos para amigos del Facebook en Español

Crear un grupo privado en Facebook

La privacidad, aunque parezca extraño, sigue existiendo en Facebook. Aunque mucha gente no lo sabe es posible crear un grupo privado en Facebook. De tal forma que todo lo que escribas aquí solo será visible por los miembros del grupo, que puedes sen los que quieras ya que solo los administradores podrán invitar a nuevos usuarios al grupo e incluso borrar los usuarios que ya no te interesan que estén en el grupo.

Creando un grupo en Facebook

grupo-Facebook

Anuncios

El primer paso para crear un grupo en Facebook es ir hasta la página principal y entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto tenemos que ir hasta http://www.facebook.com/groups. Aquí tendremos que rellanar los datos de nuestro grupo e invitar a la gente que queramos. También podemos darle privacidad al grupo, de esta forma y como hemos comentado antes solo los usuarios del grupo podrán leer lo que en él se escribe.

Una vez que tengas creado el grupo podrás añadir mensajes, así como los amigos que invites. Se creará como un Facebook personalizado solo para vosotros. Un Facebook más personal y con una gran privacidad para que todo lo que se hable o se suba en el grupo se quede en el grupo.

Chatear con tu grupo privado de Facebook

Otras de las posibilidades de este grupo de Facebook es que podrás hablar en el chat con todo el grupo. Estas conversaciones podrán ser leídas por todos los miembros del grupo y así podréis quedar para hacer planes o simplemente distraeros con vuestros verdaderos amigos .

Anuncios

! Comentario

  1. juliana schneider's Gravatar juliana schneider
    16 septiembre, 2013    

    hacer un facebook en este intante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos Comentarios