Novedades, chismes y juegos para amigos del Facebook en Español

Etiquetar fotos

Como etiquetar fotos en Facebook

Con la aparición del nuevo Timeline en Facebook, la forma como se etiquetaban las fotos en Facebook cambio un poco. Acá te enseñaremos las formas para etiquetar una foto en Facebook.

Anuncios

Al subir una foto

Una de las opciones para etiquetar fotografías en Facebook es al momento de subirlas, una vez que las fotos se están subiendo bien sea por navegador o móvil, nos aparece la opción de “etiquetar amigos”, etiquetar una foto consiste en colocar el nombre de uno de nuestros amigos en la foto con el fin que esta persona sea notificado de que aparece en una foto.

En la opción mencionada anteriormente escribiremos un arroba y seguido el nombre de nuestro amigo por ejemplo @camila, en el menú desplegable nos aparecerá el perfil de nuestro amigo el cual seleccionaremos y listo, guardamos y nuestro amigo sera etiquetado.

En fotos ya subidas

Si por casualidad subimos una foto a Facebook y no la etiquetamos y ahora queremos etiquetar a un amigo, no te preocupes es muy fácil de hacer. Lo primero es abrir en Facebook la foto que subimos, en las opciones de debajo de la foto seleccionaremos “etiquetar foto”, haremos click en la cara de la persona que deseamos etiquetar y escribiremos el nombre de nuestro amigo, listo le damos finalizar etiquetado y de esta manera tendremos la fotografía etiquetada.

Anuncios

! Comentario

  1. garza's Gravatar garza
    8 julio, 2012    

    aguante la 90.3,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos Comentarios